Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2019

Profesionales del Ministerio de Producción realizaron relevamiento para obras de desagüe pluvial

En la tarde de hoy profesionales del Ministerio de la Producción del Gobierno de Corrientes recorrieron los barrios afectados por las lluvias para realizar las obras necesarias de desagüe. 


Por gestiones del jefe de los Bomberos Voluntarios de Itatí, Ricardo Rojas conjuntamente con Defensa Civil Provincial, encabezado por Eulogio Márquez y el jefe de operaciones Orlando Bertoni, profesionales del Ministerio de Producción, a cargo del Ingeniero Jorge Vara, recorrieron los barrios de la zona Sur de Itatí que se ven afectados cada vez que se producen intensas lluvias. 

Estuvieron los ingenieros Iván Zach y Marcelino Bobadilla, quienes junto a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Itatí, arquitecta Noelia Billordo y el jefe de Bomberos de Itatí, realizaron el relevamiento para planificar las obras que deben ser realizadas a la brevedad, lo que posibilitará desaguar con mayor rapidez hacia el arroyo San Juan. 

De esta manera se evitará mayores complicaciones, en caso de intensas lluvias, a los vecinos de los barrios Jesús Misericordioso, Inmaculada Concepción, San Miguel, Sagrado Corazón, Santa Rita y Nueva Belén.





No hay comentarios:

Publicar un comentario