Páginas

domingo, 5 de mayo de 2019

Se realizó en Itatí el Encuentro Zonal de Ferias Francas

A pesar que el día inició nublado, el evento se llevó a cabo con normalidad en el Paseo de Ferias Francas y la Avenida 25 de Mayo con exposición y venta de productos y el cierre con un festival musical. 


Organizado por las Ferias Francas de Itatí, se realizó el Encuentro Zonal de Ferias Francas con la participación de feriantes y artesanos de ciudades vecinas. 

Al mediodía fue el acto inaugural con la presencia del Intendente de Ramada Paso, profesor Pablo Puyol; el Secretario General de la Municipalidad de Itatí, profesor Luis Carlos Pérez, los concejales Jorge Gómez, Gabriela Alvendaño y Juan José Fernández, las referentes de las ferias locales, Miri Cuyuá y Teia González, y representantes de distintas instituciones y organizaciones que apoyaron el evento. 

Durante la jornada de expusieron y vendieron productos de la agricultura familiar, dulces y artesanías. 

Además hubo un puesto sanitario del Hospital “Dres. Juan Carlos y Alberto E. García” con aplicación de vacunas y personal de enfermería. 

Ya entrada la noche, se llevó a cabo el festival musical, que contó con la actuación de Nacho Acevedo, el nuevo talento itateño que participó en la Fiesta del Chamamé, Manuelito González y su conjunto, y el cierre con la música tropical del grupo Los Pablos. 

El evento se llevó adelante a través del trabajo en conjunto con la meza de gestión y las instituciones que colaboraron: el INTA, la Secretaría de Agricultura Familiar, IDERCOR, INCUPO, la Municipalidad de Itatí, la Municipalidad de Ramada Paso y la Asociación Provincial de Ferias Francas de Corrientes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario