Páginas

domingo, 23 de junio de 2019

Celebración de Corpus Christi

A las 19 se celebró la Misa solemne en la Basílica y luego se llevó a cabo la procesión de Corpus Christi alrededor de la plaza Fray Luis de Bolaños. 


El rector del santuario, padre Porfirio Ramírez fdp presidió la Misa en la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo (Corpus Christi). Durante esta celebración bendijo a los jóvenes itateños que participarán el EJO (Encuentro de Jóvenes Orionitas) que se llevará a cabo en Villa Giardino, Córdoba el 29 y 30 de junio. 

Luego de la comunión se realizó la procesión eucarística. El Santísimo Sacramento fue trasportado en la custodia hasta el atrio del santuario donde fue colocado en un baldoquino para continuar la procesión alrededor de la plaza Fray Luis de Bolaños. 

Acompañaron este momento los monaguillos, ministros de la Comunión, el padre rector y los sacerdotes Feliciano de los Mozos y Derlis Sosa, los grupos parroquiales con sus estandartes, alumnos y docentes de la Escuela Parroquial Mons. Luis María Niella y numerosos feligreses. 

Al regreso, en el atrio, se impartió la bendición eucarística. Luego se bendijeron los panes que fueron distribuidos a los fieles.











No hay comentarios:

Publicar un comentario