Páginas

martes, 11 de junio de 2019

Reunión en el Ministerio de Turismo provincial

Funcionarios municipales de Itatí se reunieron con el Ministro de Turismo provincial, Cristian Piris, y avanzaron sobre un temario de gestiones que lleva adelante el Municipio.


El Viceintendente de Itatí, Edgar Silva Bizarro y el Secretario de Turismo municipal, Roberto Valdez Toñanez, en la mañana de hoy mantuvieron un encuentro con el Ministro de Turismo Cristian Piris para tratar diversos temas, como el nuevo Puerto Turístico de Itatí, las fiestas en honor a la Virgen del mes de julio, la nueva oficina de informes turísticos, el Torneo de Pesca y capacitaciones al personal de turismo.

Piris mencionó su intención de trabajar de una forma más ambiciosa el producto de turismo religioso, por lo cual en los próximos días habrá novedades al respecto y se convocará a intendentes del corredor religioso y a las instituciones involucradas para los grandes festejos que se realizarán en Itatí en el mes de julio.

Con respecto al nuevo Puerto Turístico para Itatí manifestó que se encuentra en una etapa avanzada de financiación y se espera los análisis de la ubicación de la obra. 

En referencia a la nueva oficina de informes turísticos el Ministro de Turismo se comprometió que para el 2020 Itatí tendrá un nuevo edificio para la Dirección de Turismo, Cultura y Deportes Municipal.

También se trató sobre el Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución, proyectándose su realización para el 25 y 26 de octubre del corriente año, con el absoluto apoyo del Ministerio de Turismo de la provincia. 

Por su parte, Valdez Toñanez iniciará las gestiones con el departamento de capacitación y promoción de la cartera provincial, para avanzar con la capacitación del personal de la Secretaría de Turismo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario