Páginas

martes, 10 de diciembre de 2019

Concejo Deliberante renovado: asumieron los cuatro concejales electos

Tal lo previsto en el día de hoy, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Itatí, asumieron los nuevos ediles elegidos en elecciones del pasado 2 de junio. La ceremonia contó con la presencia del intendente Germán Fernández, el vicario parroquial padre Derlis Sosa fdp, el jefe de la Comisaría Distrito Itatí, Comisario Francisco Ramírez, otras autoridades locales y el Intendente de Ramada Paso, profesor Pablo Puyol, como así también familiares e invitados especiales. 


Luego del izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino, del vice intendente Edgar Silva Bizarro hizo entrega de un testimonio de reconocimiento a los concejales que culminaron su mandato constitucional, Alfredo Miguel Lescano, Marcelina Sosa, Pablo Galeano y Jorge Gómez. 

Luego se dio lectura del acta de la sesión preparatoria en donde se eligieron a las autoridades del cuerpo deliberativo, resultando Juan José Fernández como vicepresidente primero y Gabriela Mercedes Alvendaño como vicepresidente segundo. 

Inmediatamente se les tomó juramento a los nuevos concejales, Gladis Itatí Leiva (UCR), Luis Carlos Pérez (PJ), Viviana Terán (PJ) y Adrián Pedro José Zacarías (PL). Posteriormente juraron las nuevas autoridades de del Honorable Concejo Deliberante. 

Por último, el Intendente Germán Fernández brindó unas palabras para recibir a los nuevos legisladores itateños y despedir a los concejales mandato cumplido. 

A los nuevos ediles les pidió “trabajar siempre en conjunto al Ejecutivo, buscar más lo que nos une para mejorar la calidad de vida de cada itateño”. 

Así cumplimentado con todos los pasos previstos, la nueva conformación del Concejo Itateño es la siguiente: Juan José Fernández (PJ), Francisco Romero (PL), Gabriela Mercedes Alvendaño (ELI), Luis Carlos Pérez (PJ), Adrián Pedro José Zacarías (PL), Viviana Terán (PJ) y Gladis Leiva (UCR).














No hay comentarios:

Publicar un comentario