Páginas

domingo, 1 de diciembre de 2019

Se celebró la Misa con la que se clausuró la Misión de la Virgen por los hogares de Itatí

A las 19 se celebró la santa Misa del primer domingo de Adviento en la Basílica, donde se realizó la clausura de la misión que llevaron adelante los manzaneros por los hogares itateños. 


El padre Fernando Guevara presidió la celebración eucarística de las 19, en el domingo con el que inicia el tiempo de Adviento. 

De la Misa participaron las manzaneras y los manzaneros que, durante dos meses, llevaron adelante la misión visitando alrededor de 3000 hogares de Itatí con la imagen de la Virgen. 

Antes del inicio de la celebración se proyectó un breve video del trabajo de los manzaneros durante la misión. 

El padre Guevara, en la homilía manifestó “litúrgicamente en este tiempo vamos a ir preparando el corazón para la Navidad, que nos recuerda este acontecimiento de amor tan grande en que el Dios trascendente, el Dios de los cielos se va a hacer hombre, se va a meter en nuestra historia, va a tomar nuestra naturaleza sin dejar de ser Dios y va a compartir todo igual que nosotros, menos el pecado”. 

Antes de finalizar la liturgia, se impartió la bendición a todos los manzaneros, y luego de rezar la oración a la Virgen de Itatí, a toda la feligresía.









No hay comentarios:

Publicar un comentario