Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2019

Joven itateño fue convocado por el Club Atlético Independiente

Bruno Miño es el joven itateño, de 15 años, que hoy por hoy nos representa a nivel nacional, tras ser incorporado por el Club Atlético independiente de Avellaneda. 


Bruno había sido preseleccionado en el mes de abril de este año, en una prueba de "busca de nuevos talentos" del club Independiente. 

Nada más y nada menos que Francisco "Pancho” Sá posó sus ojos en este joven de nuestro pueblo y fue así que tuvo su prueba mayor, los días 24, 25 y 26 de noviembre en Villa Domínico donde deslumbró con su juego. 

Bruno es alumno del segundo año de la Escuela Normal de Itatí. Sus descubridores locales fueron Juan Carlos Albarracín y Carlos Correa, amigos y compañeros de futbol de Brunito, como lo conoce la mayoría. Es un claro ejemplo de que si se quiere se puede. Todo está en uno y en quienes nos rodean. 

La licenciada Julia Santander, propietaria de "Sukata Gym", fue quien lo preparó para estas pruebas, y Carlos Correa, propietario de Panadería el Dorado, gustosamente lo trasladó en las dos pre selecciones. Juan Carlos Albarracín es su apoderado y representante, y lo acompaña desde el primer momento, y toda su familia lo apoya sin dudar. 

Actualmente Bruno forma parte del Club Social y Deportivo Mangaruguá de nuestra localidad, y estará haciendo su debut en la primera, de este su equipo formador, el próximo domingo, en el polideportivo municipal, en el campeonato que se está jugando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario