Páginas

viernes, 6 de diciembre de 2019

Semana de festejos: se inauguraron los murales realizados con la técnica de mosaiquismo

Por el muro del salón municipal quedaron plasmados los murales mosaiqueados, realizados por distintas instituciones y grupos de vecinos. 



En el marco de los festejos por los 404 años de la Fundación de Itatí se realizó la inauguración de los murales realizados con la técnica de mosaiquismo. 

Participaron del mismo, las autoridades municipales y representantes de las instituciones y grupos de vecinos que llevaron adelante el trabajo, con la coordinación de la artista María Helga Skogen. 

Durante el acto el Intendente Germán Fernández agradeció a los participantes y especialmente a Helga por la iniciativa y la convocatoria. 

Además se hizo entrega de reconocimientos a los realizadores, quienes con dedicación, esmero y perseverancia, plasmaron en cada mural una faceta del ser itateño: Centro de Educación Física Nº 12, Ángel Lucrecia y Malvina (mural de Gustavo Ceratti), Claudia Torres (mural de la Tradición), Feria Franca de Itatí, Biblioteca Popular “Teresa de los Andes”, Biblioteca Infantil, grupo de inglés, Sukata Gym (Margarita Figueroa), Ballet Municipal “Ritmo de mi Tierra”, Escuela Normal Alumnos Preventores, Promo 2020 de la Escuela Normal, Comparsa Mitã Berá (mural Carnavales Itateños), Docentes Jubilados, Liliana Ratti (mural de la música), Escuela Bolaños (primario y secundario), Grupo Nº 4 Scout Itatí, Liga de Veteranos de Fútbol, Escuela Nº 676 “Directora Balbina Niella”, Grupo Fortaleza fútbol femenino. Se destaca también el Mural Nº 114 de lucha contra la desnutrición infantil, realizado por María Helga Skogen.














No hay comentarios:

Publicar un comentario