Páginas

viernes, 11 de marzo de 2011

AYUDA EN ITATÍ TEÑIDO DE COLOR POLÍTICO PARTIDARIO

Con motivo de las inundaciones producidas por las copiosas lluvias de la semana pasada, lamentablemente el Gobierno de la Provincia, politizó la entrega de la ayuda.

Con la presencia de varios jóvenes, aparentemente trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia, y acompañados de la secretaria particular del vice intendente de Itatí Dr. Raúl Marin, de la línea del gobernador Ricardo Colombi, en horas de la siesta, entregaron sin control colchones, mercaderías, chapas de cartón. Repartidos (como se ve en la gráfica), en el domicilio particular de Mirian Maciel (local comercial de fotocopias y ciber) ubicado en calle san Luís del Palmar casi 25 de mayo.

Se han pasado por arriba los relevamientos realizados por la municipalidad, del área social y del intendente, funcionarios y concejales.

Con esto se demuestra la intención de gobernar en Itatí, a dedo. Siguiendo los caprichos de un dirigente que ha golpeado puertas en Corrientes para echar gente del hospital, del registro civil, y para lograr puestos de familiares directos en la administración publica. El hijo del vice intendente, Sebastián Marin (odontólogo), fue ubicado en un alto cargo en el Ministerio de Salud Pública. El secretario de su farmacia particular (José Godoy), por la mañana es director del registro civil y esta misma persona es secretario de la farmacia “Itatí” propiedad de Marín.

En esta manera de actuar, se demuestra por parte del Gobernador, que la participación a los municipios de las tareas de gobierno que tanto declama, no es cierto.

http://www.lahoradelcambio.com.ar/?p=566

2 comentarios:

  1. Particularmente, agradezco a toda la gente que vino a ayudarnos en tan dificil momento, creo que hay que dejar de hablar tanto y hacer las cosas de una buena vez... y no se que pensaran las demas personas pero hace muchos años los que vivimos en itati estamos esperando "acciones" y este es el primero que realmente estamos viendolas. Simplemente gracias Dr. Marin y equipo por mostrarme que aun existe una parte de la politica que sigue interesandose en la gente y no en sus propios bolsillos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad con el título de la nota y la redacción de la misma podemos obserbar como la gente critica el buen accionar y la ayuda q brindan a los necesitados... siempre criticando nomas cuando uno ayuda!!. GRACIAS Dr. Marín por su colaboración!

    ResponderEliminar