Páginas

martes, 8 de marzo de 2011

FESTEJOS POR EL DÍA DE LA MUJER

Se realizó una cena homenaje por el Día Internacional de la Mujer, en donde se brindó un reconocimiento a mujeres destacadas de nuestro medio. 

La velada tuvo lugar en el Planetario y fue organizado por el Comité de la UCR de Itatí. Los asistentes compartieron una cena que estuvo amenizada por Marcelo Aguirre y la cantante itateña Andrea Sosa. 

La Presidente del Comité de la UCR local, la arquitecta Griselda Aquino, se dirigió a los presentes con emotivas palabras dedicadas a las mujeres de nuestro pueblo, sin distinción de profesiones, oficios o banderías políticas. También en este acto, Griselda Aquino dejó instaurada la modalidad de continuar conmemorando este día, año tras año, y homenajear especialmente a la mujer que se haya destacado en nuestro medio. 

En esta oportunidad se homenajeó a la Señora María Leandra Gervasoni, docente y poetriza de nuestra localidad, quien agradeció la distinción brindando a los presentes una poesía dedicada a la mujer. 

También se entregaron reconocimientos a otras mujeres, que se han destacado en distintas actividades. Son ellas, Ángela Julia Azcoaga de González, Lilian Marcomini de Niella, Gloria Alarcón de Ríos, Blanca Borba, “Camencha” Ratti, Yolanda Bonastre, Pabla Acosta, Ventura Zaracho, Graciela Ayala, Graciela Paredes, Pilar Quintana, Anahí Ríos, Susana Siñoli y Mirta Paiva.






1 comentario: