Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CURSO DE CAPACITACIÓN

En el salón de actos de la Municipalidad de Itatí se hizo entrega de los certificados del curso de electricidad realizado por la Subsecretaría de Trabajo de Corrientes.


Ayer miércoles, en horas de la tarde, el Gobierno Provincial, a través de la Subsecretaría de Trabajo, junto a la Municipalidad de Itatí, hizo entrega de los certificados del curso de electricidad, dictado en la localidad con una duración de tres meses.

Participaron del acto el Intendente de Itatí, César Torres, la Subsecretaria de Trabajo de Corrientes, Laura Vischi y la Concejal Johanna Ratti Siñoli, además de las personas que se capacitaron.

En la oportunidad la doctora Vischi agradeció al Intendente local por haber cedido el lugar para el dictado de las clases, a los jóvenes por confiar en el equipo de capacitación, y enfatizó que “esto es una herramienta para el trabajo, y nos comprometemos a trabajar mancomunadamente para seguir ahora en la búsqueda de nuevas capacitaciones y oportunidades laborales”.

Por su parte, César Torres, agradeció al Gobierno Provincial, representado por Laura Vischi, y se comprometió ante los presentes que en los próximos días un equipo de la ciudad Capital llegará a Itatí para trabajar en la iluminación de la plaza “Fray Luís de Bolaños”, y dará trabajo, en esta etapa, a las personas que acaban de capacitarse.

Los alumnos agradecieron a los funcionarios y les solicitaron herramientas, a lo que la subsecretaria Vischi se comprometió a conseguir y entregar.

Luego los funcionarios se trasladaron a la Escuela Nº 676 “Directora Balbina Niella” para inaugurar los cursos de capacitación para mujeres, en cotillón y artesanías. También participaron los profesores que tendrán a su cargo el dictado y desarrollo del curso.

El Intendente local se dirigió a la numerosa concurrencia, que superó todas las expectativas, deseándoles éxitos y que este curso sirva también para ayudar a la economía del hogar.

La doctora Vischi agradeció a los alumnos inscriptos y al Intendente, quien se puso a su disposición para todo aquello que sea para bien de la población. Además César Torres instó a los alumnos a realizar imágenes de la Virgen para la venta a los turistas y cotillón para los numerosos cumpleaños y fiestas que se realizan en el pueblo.

Dada la cantidad de alumnos inscriptos los cursos se desdoblaron, ya que las inscripciones superaron las cien personas.






2 comentarios:

  1. Marta del mangarugua6 de abril de 2011, 1:00

    POR FAVOR HAGAN UN CEMENTERIO NUEVO EN EL PUEBLO Y MAS LEJOS DEL CENTRO O POR LO MENOS PERMITAN QUE UNA EMPRESA PRIVADA HAGA UN CEMENTERIO PARQUE PRIVADO,EL SAN FRANCISCO DE ASISI ¡NO DA MAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Paraguayo monda ei terei!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar