Páginas

miércoles, 9 de marzo de 2011

CARNAVAL SOLIDARIO EN RAMADA PASO

Finalizó, en las primeras horas del martes 8, los corsos en la localidad de Ramada Paso que tuvieron un fin solidario. En contraposición con los de Itatí, éstos se realizaron con total normalidad. 

Fueron tres noches de corsos en Ramada Paso (sábado, domingo y lunes), que se realizaron en la avenida 13 de Junio, frente a la Capilla “San Antonio de Padua”, organizado por un grupo de vecinos y con el apoyo del municipio local. 

En las dos primeras noches se cobró la entrada y en la última, la Municipalidad de Ramada Paso realizó un aporte para que fuera totalmente gratuita. 

Los vecinos organizaron la fiesta carnestolenda para ayudar a dos familias que están atravesando por un difícil momento. Por ello, lo recaudado en la entrada y la cantina fue destinado totalmente a este fin solidario. 

Participaron, en el cierre de la edición 2011, la comparsa local “Ñembo Yeré”; de Itatí, la comparsa “MItaí Porá”, “Ritmo Total”; y de San Cosme, el grupo “Los Piratas”, además desfilaron las tradicionales murgas, finalizando con la presentación del grupo “Los Pablos” de Ramada Paso. 

El evento carnestolendo se desarrolló con total normalidad, en contraposición a los corsos itateños, cuya primera noche tuvo que ser suspendida en medio de un escándalo, con disturbios y heridos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario