Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

EX ALUMNOS SOLICITAN COLABORACIÓN POR LAS BODAS DE ORO DE LA ESCUELA NORMAL

El 19 de marzo de 2012 nuestra Escuela cumple 50 años de vida. En esta fecha tan especial es una verdadera lástima ver las condiciones en que se encuentra el edificio de origen (la vieja Escuela Normal) con sus paredes y rejas despintadas, sus bancos en mal estado. Para colmo, el silencio de las autoridades provinciales con respecto a la mejora del edificio. 


Qué bueno sería que la Escuela recibiera su cumpleaños con una cara nueva, rejuvenecida. 

Esta fecha especial podría también significar una oportunidad para todos aquellos que pasamos años entre sus paredes, de colaborar con ella; devolverle tantas cosas buenas vividas en nuestros tiempos de alumnos. 

En reuniones de amigos solemos contar, entre risas, tantas historias vividas en la secundaria; tantas cosas que pasamos en la Escuela Normal. Son momentos importantes de una época hermosa de nuestras vidas. Pero aún podemos agregar una historia más… Una historia que podamos contar después, acerca de lo que hicimos para mejorar la Escuela en el festejo por sus 50 años de vida. 

Muchas cosas necesita la Escuela, pero somos muchos más los que pasamos por sus aulas. Si cada uno pudiera poner un poquito, seguramente lograremos que el 19 de marzo nuestra querida Escuela Normal luzca mejorada, radiante, y en condiciones adecuadas para festejar su 50 aniversario. 

Muchas pueden ser las propuestas para colaborar, como por ejemplo la surgida de una de las promociones: hacerse padrino de un aula y dejarla en condiciones. Así, cada promoción podría elegir un aula y pintarla, por ejemplo. Otros, colaborar con pintura, lijas, mano de obra, etc. 

Todas las sugerencias y colaboraciones serán bienvenidas. Para ello, por favor, comunicarse con la Sra. Rectora, profesora Alicia Tonelotto o con la Srta. Vice Rectora, profesora Mabel Ercolani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario