Páginas

lunes, 20 de febrero de 2012

A PURO CARNAVAL EN RAMADA PASO

Se vivió la segunda noche de corsos en Ramada Paso con la participación de agrupaciones y comparsas locales, de Itatí y Capital. Además se eligieron las reinas que serán coronadas en la noche de cierre.


Con una nutrida concurrencia de público, se realizó el segundo desfile de carnaval sobre la avenida 13 de Junio. Desde Itatí participaron las agrupaciones Itatí, Santa Rita y la murga Talento de Barrio, además de las locales, Ñemboyeré y Chaque la Palometa. Y como invitadas la comparsa Arco Iris y un cuerpo de baile de la comparsa Sapucay de la ciudad de Corrientes. 

También se eligieron las reinas de la comparsa local. Como reina de la comparsa infantil, Florencia Pomar; reina del carnaval infantil, Camila Segovia; reina de la comparsa juvenil, Rocío Blanco; y reina del carnaval juvenil, Luna Puyol, que serán coronadas en la noche de clausura.

Los organizadores agradecieron al Intendente de la Capital, Camau Espínola, por posibilitar la participación de las comparsas de Corrientes, como así también al Vice Gobernador, Pedro Braillard Poccard, por su colaboración para la realización de los corsos ramadapaseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario