Páginas

domingo, 26 de febrero de 2012

SE REALIZÓ EL PRIMER FESTIVAL DE LA LAGUNA EN RAMADA PASO

Por primera vez se realizó, en la localidad de Ramada Paso, el festival de la laguna, con la actuación de conjuntos musicales en el escenario flotante, coronación de reinas del carnaval y elección de reina y princesas del festival. 


Con el marco imponente que ofrece la laguna Curuzú Jaime de Ramada Paso, se concretó, la primera edición del pre festival de la laguna, el estero y la cañada, tal como lo denominó el municipio por medio de una resolución. 

Lo que pretenden lograr, las autoridades ramadapaseñas, es que la subsecretaría de Turismo del Gobierno Provincial, incluya esta fiesta en el calendario oficial de la Provincia de Corrientes, a realizarse cada año en el primer fin de semana de febrero. 

Numeroso público participó de esta primera edición, a orillas de la laguna, con la inauguración del balneario, que contó con la actuación de conjuntos chamameceros, con la animación de Jorge Fernández, conductor de radio Corrientes. Estuvieron, Los Ángeles Tarragoceros, Che Pariente, Abel Sosa y su conjunto, y los Nuevos Vecinos, también el grupo de música tropical Los Pablos. 

Además, se coronaron a las reinas del carnaval, de la comparsa local Ñemboyeré, y se eligieron a la reina y princesas del festival, recayendo la distinción en Karina López (reina), Alejandra Zárate (primera princesa), y Alejandra Escalante (segunda princesa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario