Páginas

lunes, 6 de febrero de 2012

EL NUEVO TRANSFORMADOR YA ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO

En el día de hoy a las 13:30, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes puso en funcionamiento el nuevo transformador en Itatí. 


El corte del servicio energético, que se prolongó durante la mañana, se debió a los trabajos y pruebas técnicas que se realizaron para poner en funcionamiento el nuevo transformador que se suma al que ya tenía Itatí. 

Estuvieron presentes los ingenieros Eduardo Gasalla, a cargo del operativo, Joaquín Machado, jefe zonal de la DPEC, Carmen Flores, Daniel Segovia, jefe de la DPEC de Itatí y el personal que trabaja en la localidad. 

Los ingenieros informaron a la concejal de Itatí, doctora Johanna Ratti, que el tercer elevador de voltaje será instalado a la brevedad ni bien llegue desde la provincia de Córdoba.

Desde la DPEC estuvieron permanentemente en contacto con la Concejal Johanna Ratti, quien había gestionado estas obras para Itatí. En este sentido, en la semana próxima tendrá una audiencia con el Gobernador de la Provincia, junto al intendente local, para avanzar con soluciones a la problemática que vive Itatí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario