Páginas

miércoles, 1 de julio de 2020

Se reanudan las misas con feligreses en la Basílica

Ayer se realizó una reunión con miembros del Comité de Crisis de Itatí en la que se decidió reanudar las misas presenciales desde el jueves 2 de julio. 


En dependencias de la Basílica se concretó, en la noche de ayer, una reunión de autoridades eclesiásticas con integrantes del Comité de Crisis de Itatí, decidiendo la reanudación de las celebraciones eucarísticas con presencia de feligreses en el interior del santuario. 

Mediante ello se permitirá, desde el jueves 2 de julio, que un máximo de 20 personas participen de las misas, siguiendo los protocolos de bioseguridad, que incluye el uso obligatorio de barbijos o tapabocas, y los que se implementan en el ingreso al templo. 

Desde el pasado 16 de marzo, se habían suspendido las misas con la presencia comunitaria de feligreses y se cerró totalmente la Basílica, debido a la cuarentena por la pandemia de Covid-19. 

El 19 de mayo se habilitó el ingreso al santuario, con la posibilidad de permanecer unos 20 minutos por persona, y finalmente desde este jueves se permitirá las misas con feligreses de Itatí. 

Horario de Misas 
  • Lunes a sábado: 8,30 y 11 hs., con 20 personas como máximo. 19 hs.:, a puertas cerradas y transmitida por los medios de comunicación. 
  • Domingo: 6,30; 8; 9,30 y 11 hs., con 20 personas como máximo. 19 hs., a puertas cerradas y transmitida por los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario