Páginas

viernes, 17 de julio de 2020

Itatí recibirá a turistas de la provincia de Corrientes y la Basílica amplió el cupo para las misas presenciales

El Comité de Crisis de Itatí resolvió adherirse a la medida del Gobierno de Corrientes que promueve el turismo interno en la provincia. 



En la jornada de este 17 de julio se realizaron dos reuniones, una en la Basílica y otra en la Municipalidad, donde se hizo un balance desde la apertura del templo y la realización de misas presenciales con el cupo de 20 personas, acordándose ampliar, desde la semana entrante, la cantidad de feligreses para la participación de las celebraciones religiosas. El municipio colaborará con personal para el control de acceso. 

En cuanto al turismo interno, tras su habilitación por parte del Gobierno de Corrientes, la Municipalidad de Itatí junto al Comité de Crisis se adhieren a la gestión de permisos para la circulación de turistas. 

El permiso deberá ser presentado impreso sin excepción, en el puesto de control dispuesto en el acceso a la ciudad, y podrá tramitarse en permisos.corrientes.gob.ar/permisos

La Basílica estará abierta todos los días de 6 a 20 horas, con misas -todas presenciales- de lunes a viernes 8,30 - 11 y 19 hs.; sábados 8,30 - 11 - 17 y 19 hs; y domingos 6,30 - 8 - 9,30 - 11 - 17 y 19 hs. Además se confeccionarán listas de las personas que estuvieron en cada celebración en caso de que la autoridad sanitaria solicite eventualmente. Esto ya se venía haciendo, pero ante la autorización del turismo interno esa información será de suma importancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario