Páginas

martes, 21 de julio de 2020

Yacarey se prepara para el día de su patrona

Desde el 17 de julio se está rezando la novena patronal con participación de feligreses del paraje. El 26, día de Santa Ana, sólo habrá misas. 


La pandemia ha obligado a modificar varios festejos patronales de la zona rural, como también sucedió con las fiestas de la Virgen de Itatí. En esta oportunidad en el paraje Yacarey. 

Diariamente a las 16 se reza el santo Rosario y luego se celebra la santa Misa, con intenciones especiales para cada día. 

El domingo 26 será la jornada patronal, día de Santa Ana y San Joaquín, aunque en Yacarey se festeja a la Abuela de Jesús, ya que la celebración de San Joaquín es el 16 de agosto en la capilla del paraje Guayú. 

Ese día, a las 11, se celebrará la santa Misa para los vecinos del paraje Yacarey. Al mediodía se repartirá el almuerzo y por la tarde, a las 17, se rezará la Misa para los feligreses de otros lugares que quieran participar. 

Transmisiones en directo 
Noticias Itateñas, así como lo hizo en los festejos patronales de Santa Rita de Casia, en Chilecito, y San Antonio de Padua, en Ramada Paso, transmitirá a través de Facebook Live la Misa de los tres últimos días de la novena (23, 24 y 25 de julio) a las 16:30; y también la celebración eucarística de las 11 del día patronal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario