Páginas

lunes, 6 de julio de 2020

Séptimo día del novenario a María de Itatí

Ya está llegando al final este tiempo de preparación a la solemnidad de Nuestra Señora de Itatí, y si bien la pandemia no permite la presencia multitudinaria de feligreses, muchos de ellos siguen las celebraciones a través de las transmisiones en directo por Noticias Itateñas. En el séptimo día se rezó por los alumnos y docentes de las escuelas y se meditó el tema “María, modelo de valores”. 

La santa Misa fue presidida por el padre Edgardo Crotti y concelebrada por el padre Feliciano de los Mozos. En la liturgia se pidió especialmente por el eterno descanso del niño Braian Mayol, que falleció hoy en Itatí luego de un accidente de tránsito. También se rezó por los 31 años del grupo “María Goretti” de la parroquia, en el día de su santa patrona. 

La homilía estuvo a cargo de monseñor Hugo Barbaro, obispo de San Roque (Sáenz Peña, Chaco), quien al igual que los demás prelados, brindó la meditación de esta jornada a través de un audio. 

Junto a la imagen peregrina de María de Itatí, que será trasladada por las calles de Itatí el 9 de julio, se rezó la oración y se entonó “los himnos más dulces”, para finalizar con la bendición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario