Páginas

sábado, 3 de agosto de 2013

MANIFIESTO DEL PARTIDO ACCIÓN POR LA REPÚBLICA EN ITATÍ

(RECIBIMOS Y PUBLICAMOS)

Los representantes del espacio político “Acción por la República” nos dirigimos, mediante este medio, a la población itateña, para manifestar que este partido apoya a la alianza “Encuentro por Itatí”, que lleva como candidato a Intendente al Dr. Raúl Marín, y a nivel provincial la alianza ECO (Encuentro por Corrientes), que lleva como candidato al actual Gobernador Ricardo Colombi.

Dejamos en claro que hoy este partido nos sirve como espacio político a jóvenes, provenientes de los partidos Radical y Liberal, cansados de dirigentes egoístas y con hambre de poder, también este partido hoy es apoyado por personas independientes con la idea de afianzar un proyecto superador para el pueblo de Itatí. 

Llevamos como candidata a concejal a la Sra. Anahi Ríos, persona identificada con la Unión Cívica Radical, y que se encuentra respaldado por jóvenes dirigentes como son Augusto Maidana Arce de la UCR, y el actual delegado de Acción por la República Ezequiel “Teke” Romero del PL, entre otros dirigentes y punteros jóvenes y mayores de distintas vertientes políticas y distintos barrios de la localidad.

Este es un espacio con vista a futuro en el cual se apoya un proyecto para Itatí y una oportunidad para que los jóvenes se involucren en la política, respetando los orígenes partidarios de cada uno. Las puertas están abiertas para el que quiera participar, sabiendo que tenemos un compromiso con la gente para trabajar para el presente y el futuro.

Atte. Dirigentes del Partido Acción por la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario