Páginas

jueves, 15 de agosto de 2013

OLIMPIADA DE FILOSOFÍA EN LA ESCUELA NORMAL

Se realizó la instancia escolar de la Olimpíada de Filosofía, en la Escuela Normal “Dr. Pedro Bonastre”. Tres alumnos fueron seleccionados para la instancia provincial.

El encuentro contó con la presencia de docentes y alumnos, con una temática propuesta a nivel Nacional “Tecnología y Filosofía: Transformamos, luego existimos”.

Los participantes expusieron sus ensayos filosóficos ante un jurado que estuvo compuesto por los profesores José Rolón, Bernarda Tabarez y Raúl Romero.

Los protagonistas de la olimpíada fueron los alumnos Cecilia Rodríguez, Samanta Meabrio, Camila Bordón, Cristina Quintana, Solana Núñez, Augusto Rojas, Micaela Santa Cruz, Ezequiel Maidana, Luis Ibarra, Marcos Zárate, los cuales brillaron con sus ideas y defendieron sus planteamientos filosóficos ante las preguntas del jurado.

En esta oportunidad se seleccionó a tres alumnos para la instancia provincial, que se realizará en octubre por primera vez en Itatí, en la que también participarán alumnos de diferentes escuelas de la provincia, del cual los ganadores viajarán a la ciudad de Tucumán para la instancia nacional.

Los ganadores de esta primera instancia son Camila Bordón, Solana Núñez y Marcos Zárate. ¡Felicitaciones a estos jóvenes pensantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario