Páginas

lunes, 26 de agosto de 2013

ALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL VIAJAN A TECNÓPOLIS

En horas de la tarde, alumnos de 6º año del nivel secundario de la Escuela Normal "Dr. Pedro Bonastre" emprendieron el viaje hacia la ciudad de Corrientes y desde allí a Buenos Aires para visitar la megamuestra de Tecnópolis.


La delegación está integrada además por la rectora Alcira Gervasoni, y los profesores Rosa Ramírez, Karina Rojas, Oscar Maidana y la preceptora Irma Villalova.

El contingente partió hoy lunes 26 de agosto, desde la peatonal, frente al edificio de origen, desde donde también salieron contingentes de la Escuela 676 “Directora Balbina Niella” y delegación de la Escuela Parroquial.

El viaje fue posible mediante la gestión de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, y los alumnos tienen todos los gastos pagos, el viaje, el alojamiento en hoteles de la ciudad de Buenos Aires y la comida.

Antes de partir, los alumnos y profesores de la Escuela Normal, recibieron una bendición a cargo del padre Jacinto Rojas, que gentilmente se acercó al lugar de partida, para que tengan un buen viaje, una buena estadía y un buen regreso a nuestra localidad.

La semana pasada habían realizado idéntico viaje los alumnos de la Escuela del paraje Guayú y de la Escuela Profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario