Páginas

domingo, 4 de agosto de 2013

PREPARAN FESTEJOS POR LOS 34 AÑOS DE LA CAPILLA SANTA RITA DE CASIA

Una serie de eventos se realizarán para celebrar los 34 años de la capilla “Santa Rita de Casia” del paraje Chilecito. Habrá maratón, misa y festival.


El 17 de agosto la capilla “Santa Rita de Casia” cumplirá 34 años, es por ello que, ese día, se realizarán varias actividades celebratorias.

A las 10 dará inicio el Maratón de 4 kilómetros, desde el ingreso a Ramada Paso hasta la capilla, en el paraje Chilecito.

A partir de las 14 dará inicio la carrera de sortijas y a las 17 se celebrará la santa misa, presidida por el padre Ascensión Aranda.

Los festejos culminarán con un festival folklórico, en el predio de la capilla, con la actuación de importantes conjuntos musicales. Además se sorteará el bono contribución que ya está a la venta.

Cabe destacar que las obras de restauración y refacción de la capilla, encaradas por el Gobierno Provincial, fueron inauguradas el pasado 22 de mayo en las fiestas patronales, y contó con la presencia del arzobispo de Corrientes monseñor Andrés Stanovnik, el padre Ascensión Aranda, el Vice Gobernador Pedro Braillard Poccard y el Vice Intendente de Ramada Paso Gastón Niella Siñoli.

La comisión de apoyo, invita a través de Noticias Itateñas, a todos los vecinos del paraje Chilecito y Ramada Paso a participar de las celebraciones, como así también a los pobladores de Itatí y de los parajes rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario