Páginas

martes, 6 de agosto de 2013

SE ENTREGARON SUBSIDIOS A LADRILLEROS

El pasado 1º de agosto se realizó en el salón municipal, la entrega de subsidios a los ladrilleros damnificados por las últimas inundaciones.


Se concretó la asistencia financiera a unos 40 ladrilleros que fueron afectados por la creciente del río Paraná, a cada uno se le otorgó mil pesos.

La entrega de los subsidios se realizó en el salón municipal con la participación de las autoridades comunales, tras el aporte efectuado por el Gobierno Provincial de 250 mil pesos.

Además se entregaron órdenes de compra de materiales de construcción para reacondicionar las viviendas de las familias damnificadas.

2 comentarios:

  1. ratas cimverguenzas 1000 pesos le dan a esas familias que perdieron todo y hoy en dia no haces nada con 1000 que pasa con el resto de la plata que mando el gobierno para los damnificados se lo come todo cesar. Hace esto porque sabe que la gente esta necesitada y por supuesto el va a volver a ganar rata cimverguenza

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con vos es una miseria, no le da vergüenza. Pero eso no va a cambiar por que el pueblo tenemos que cambiar la manera de votar y pensar, por que como siempre el pobre es el que sale perjudicado. Ojala que en estas elecciones el pueblo vote con conciencia y no se deje usar.

    ResponderEliminar