Páginas

viernes, 9 de agosto de 2013

SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DEL PROYECTO “SERVICIO DEL ADOLESCENTE” EN LA ESCUELA NORMAL

El 8 de agosto se realizó en el edificio nuevo de la Escuela Normal el lanzamiento del Proyecto “Servicio del Adolescente”, del que participaron los alumnos de ambos turnos, profesores, tutores y el equipo de APS del Hospital de Itatí.


El acto comenzó con las palabras de la vice rectora del establecimiento, profesora Zulma Mambrín, quien dio la bienvenida al equipo de Atención Primaria de la Salud.

Por su parte los integrantes del equipo de salud, explicaron las actividades que realizarán en este proyecto y que brindarán a la comunidad educativa, integrado por las áreas de pediatría, tocoginecología, servicio social odontología, vacunación, y agentes sanitarios, con la colaboración del Disepa.

Los profesionales atenderán en el establecimiento educativo el primer y tercer jueves de cada mes, y brindarán a los jóvenes atención integral de su salud en las diferentes áreas, además de la realización de talleres sobre temas de salud, apuntando al autocuidado y desarrollo personal y social, desde una perspectiva de derechos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario