Páginas

domingo, 2 de julio de 2017

Tres noticias policiales

Incautaron más de 400 kilos de marihuana, una conductora ebria se quiso escapar de la Policía y chocó, y a un contrabandista de cigarrillos se le incendió el auto.


Marihuana
En la noche del viernes, más de 400 kilos de marihuana secuestró la Gendarmería Nacional en un nuevo procedimiento llevado a cabo en la ribera del río Paraná, donde los “bolseros” lograron darse a la fuga hacia una zona de montes. Revelaron que también personal de la Policía de la provincia trabajó en el operativo.


Advierten que otra vez la zona fronteriza con el vecino país se convirtió en noticia por un decomiso de droga. Se trata de un área denominada “caliente” por el tráfico de este tipo de sustancias, que quedó bajo la mirada nacional luego del llamado “Operativo Sapucay” del pasado 14 de marzo, cuando detuvieron a los entonces intendente, viceintendente y comisario de Itatí.

Mujer ebria
El episodio ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del sábado, cuando una mujer de apellido Gómez, embistió a un camión estacionado en avenida Teniente Ibáñez y Gutemberg. A raíz de ello, se dio a la fuga por calle Córdoba en contramano y fue detenida en Perugorría al 1200 por la Policía, en la ciudad de Corrientes.


Tras detenerla, el test de alcoholemia arrojó 1,8 de alcohol en sangre. Se pudo saber que la mujer es oriunda de Itatí. Intervino en el hecho la Comisaría Tercera.

Llevaba cigarrillos y se le quemó el auto
El automóvil de un presunto contrabandista de cigarrillos quedó envuelto en un incendio generado ante una aparente falla mecánica, en uno de los accesos a la ciudad de Corrientes.


Como consecuencia del fuego, la parte delantera del vehículo y la mitad de la mercadería que transportaba escondida en el espacio del motor quedaron destruidos. 

De acuerdo a información recopilada por diario época, el incidente se produjo en avenida Libertad casi Ruta Nacional 12, en la zona denominada como “El Águila”. 

Un rodado marca Peugeot comenzó a quemarse mientras estaba estacionado en un sector de banquina, a unos 30 metros de una estación de servicios. 

Ocasionales testigos del episodio comenzaron a acercarse para colaborar en la sofocación del incendio, mientras alertaban a la Policía y al cuartel central de bomberos de esa fuerza. 

Mientras apagaban el fuego quedó evidenciada la existencia de decenas de paquetes de cigarrillos marca “Rodeo” colocados junto al motor. 

El percance habría dejado al descubierto al conductor del automóvil, domiciliado en Itatí, en una maniobra que estaría relacionada al contrabando de esa mercadería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario