Páginas

lunes, 17 de julio de 2017

Después de recibir la bendición en la Basílica partieron de regreso los peregrinos de San Luis del Palmar

A las 8 el padre Sergio Ochoa, de la comunidad religiosa del santuario, les impartió la bendición a los peregrinos y partieron de regreso a su localidad.


Luego de participar de los festejos en honor a la Virgen de Itatí, en la mañana de hoy emprendieron el retorno los peregrinos de San Luis del Palmar.

El padre Epifanio Barrios encabezó el rezo del santo Rosario momentos antes de la partida, luego el padre Sergio Ochoa despidió a los caminantes y les impartió la bendición.

También el padre Derlis Sosa los saludó con unas palabras en guaraní y les dijo que “ya se acerca agosto, la fiesta de San Luisito” comprometiendo la presencia de los itateños para la fiesta patronal, pues se realizará la peregrinación de jinetes hacia esa localidad.

En ese sentido el padre Epifanio manifestó “el 15 de agosto le daremos un gran recibimiento a la Virgen”, ya que la imagen de María de Itatí llegará en esa fecha a San Luis del Palmar para el inicio del novenario.

Después procesionalmente salieron del santuario y colocaron las imágenes de San Luisito y la Virgen de Guadalupe en los carros de transporte e emprendieron el regreso, seguido por jinetes y la delegación de Mburucuyá con la imagen de San Antonio de Padua.









No hay comentarios:

Publicar un comentario