Páginas

viernes, 14 de julio de 2017

A la hora 0 partió la peregrinación de Itá Ibaté

Los peregrinos de Itá Ibaté se pusieron en marcha hacia la Basílica de Itatí. Luego se le sumarán los de San Antonio de Itatí (Berón de Astrada).


A la hora 0 salió del templo parroquial la imagen patronal, la Inmaculada Concepción y detrás de ella se encolumnaron los feligreses de Itá Ibaté, quienes llegarán al pueblo de la Virgen el 15 de julio alrededor de las 16. Son 105 kilómetros de fe.

Previamente a la salida se celebró la santa Misa presidida por su párroco, el padre Víctor Aranda. La peregrinación se realiza con el lema: “Para seguir siendo misericordioso”.

ASÍ ES EL RECORRIDO Y SUS PARADAS
En el acceso a Berón de Astrada habrá una parada para dar agua caliente y alguna asistencia que se requiera, el desayuno se servirá en Valencia en el domicilio de la señora Dorita, como todos los años y el almuerzo en el puente de arroyo Bai.

La llegada a Scorza Cué se tiene prevista a las 15 aproximadamente, a las 17 se celebrará la Misa, luego se servirá la cena y posterior descanso de los peregrinos.

En el segundo día: se desayuna en Scorza Cué y las 6 y parte la peregrinación, almorzando en el paraje Yacarei, entre las 12 a 12:30, luego continúa hasta llegar a Itatí. La llegada a la Basílica está programada para las 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario