Páginas

martes, 25 de julio de 2017

Intendentes y dirigentes del Movimiento Norte Grande con Colombi y Valdés

Una importante reunión se concretó ayer, en la sede del Club de Canotaje de la ciudad de Corrientes, entre los intendentes del denominado Movimiento Norte Grande con el gobernador Ricardo Colombi y el candidato a sucederlo de ECO + Cambiemos, Gustavo Valdés.


Participaron los intendentes que integran el Movimiento Norte Grande, Adrián Curi, de Berón de Astrada; Sebastián Torales, de Loreto; Pablo Puyol, de Ramada Paso y Roberto Salas (ausente), de Villa Olivari, junto a exlegisladores del PJ como Hugo Vallejos, Eduardo Farizano y Aurelio Díaz, miembros de la fuerza Nueva Generación con Víctor Barboza y dirigentes de justicialistas de todo el interior provincial entre los que se encontraba José Germán Fernández, concejal y candidato a intendente de Itatí.

Cada jefe comunal expuso la situación de su localidad respecto de la relación con el Gobierno provincial y cómo se van concretando los programas y planes que desarrollan de manera conjunta.

Los organizadores del encuentro, los dirigentes de Movimiento Norte Grande, destacaron el trabajo sostenido con la Provincia y además cómo profundizarla, conociendo por medio de los intendentes las necesidades de cada localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario