Páginas

miércoles, 12 de julio de 2017

Resultado del operativo conjunto en Itatí

Como parte del programa “Escudo Norte” que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la Nación, se realizó ayer en Itatí un operativo conjunto Abierto de Fronteras – Corrientes por parte de fuerzas federales y de la Policía provincial, que arrojó la detención de tres ciudadanos paraguayos y el secuestro de dos embarcaciones, así como un rifle.


El prefecto de zona Paraná Superior y Paraguay, Jorge Cuello brindó detalles sobre el mismo en Radio Dos.

“Comúnmente en forma semanal realizamos un operativo de este tipo entre todas las fuerza es decir Prefectura, Gendarmería, Policías, Federal y Aeroportuaria, además de la policía Provincial. Esto lo hacemos en toda la provincia en forma secuencial”.

“En esta ocasión el operativo arranco en Itatí alrededor de las 9 y se extendió hasta las 14, oportunidad en donde se realizó el control de 312 vehículos, y se procedió a identificar a mas de 800 personas”, aseguro Cuello.-

En oportunidad de realizar controles en el rio Paraná, también demoramos a tres personas de nacionalidad paraguaya a quien se les secuestró dos embarcaciones, un rifle calibre 223 y artes de pesca como mallones y espineles, al no poder acreditar documentación algunas sobre tales elementos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario