Páginas

jueves, 17 de septiembre de 2009

Ciclistas de Chajarí peregrinan hacia Itatí

El contingente lo integran 50 personas, hombres, mujeres y jóvenes; todos marchan con un solo objetivo. De acuerdo a lo que manifestaron, pretenden llegar el próximo sábado a la Basílica.
El Coordinador del grupo, el Señor Ramón Sotelo, manifestó “esta ya es mi vigésima primera peregrinación, esto debíamos haberlo realizado en el mes de julio, pero lo suspendimos y ahora de nuevo estamos yendo con el grupo grande. Por las vacaciones que ya se cortaron, ahora estamos viniendo unas 35 personas de Caseros y 20 de Chajarí, igual es un lindo grupo”, comentó.
Respecto a como es esta proeza que ellos llevan adelante indicó, “es algo muy lindo para quien le gusta y tiene fe en la Virgen. Para nosotros es una experiencia cada año que vinimos y creo que la Virgen nos ayuda en el camino, día a día nosotros hacemos un rezo de partir y al llegar, agradeciéndole a ella para que nos vaya bien. Estamos contentos porque siempre nos ha ido bien y no tuvimos accidentes alguno”. Luis Alberto Vallejos es otro de los ciclistas que participan de esta manifestación de fe sobre ruedas, él también dio su opinión sobre esto que realizan cada año, “desde el 95 que estoy en esta peregrinación y aquí estamos como todos los años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario