Páginas

sábado, 26 de septiembre de 2009

TODO LISTO EN ITATÍ PARA RECIBIR A LAS RELIQUIAS DE DON BOSCO


En Itatí, está todo dispuesto para recibir a las reliquias de Don Bosco, que arribarán el martes 29 de septiembre a las 6,30 horas proveniente de Posadas (Misiones), siendo el primer lugar en la provincia de Corrientes que visite.


El recibimiento será en el 'arco de bienvenida' que estará dispuesto en la intersección de las avenidas San Luís del Palmar y 25 de Mayo de esta localidad.


En esta ocasión tan especial se pedirá especialmente por los niños y jóvenes, tan apreciados y amados por San Juan Bosco.

Una vez llegados a la Basílica, se realizará una celebración religiosa que estará presidida por el rector, Padre Hugo Rubén Camino fdp. Habrán canciones, oraciones y la representación del encuentro de Don Orione con Don Bosco. Además se proyectarán fragmentos de la vida del santo.

Están a cargo de la organización de este evento los docentes y alumnos de la Escuela Parroquial "Monseñor Luís María Niella" de Itatí.

Finalizado la celebración, a las 7,45, las reliquias partirán hacia la ciudad de Corrientes en donde también se están organizando importantes celebraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario