Páginas

miércoles, 2 de septiembre de 2009

LITO: "HAY GENTE QUE ESTÁ NERVIOSA"

Hoy, se realizó una reunión de trabajo en la sede del Frente de Todos con numerosa presencia de dirigentes, punteros y vecinos que se suman al proyecto de cambio para Itatí.

El candidato a Intendente “Lito” Ruiz manifestó que “hay gente que está nerviosa, en cambio nosotros estamos tranquilos y sin miedo, porque vamos con buenas propuestas y la gente está muy entusiasmada con nuestro proyecto”. Y agregó “porque no hay que tenerle miedo a nadie, solo a Dios”. Y continuó “un mes antes de las elecciones, todos son buenos, y después se olvidan de la gente”.
“Estamos bien, vamos por el camino correcto. Estamos mejor que nunca”, manifestó "Koquito" Anonis, que sigue recorriendo los barrios itateños.
Titi Medina, por su parte dijo que “vemos en todas la casas que visitamos, junto a Lito, el deseo de cambio, faltan solo 10 días para llegar a la meta que todos queremos”.

Apoyo a Productores
El Sr. Juan Pérez comentó las actividades realizadas en apoyo a los pequeños productores, a través de un tractor con arado y rastra del Ministerio de la Producción, Trabajo y Turismo de la Provincia, que recorrió el barrio Ibiray beneficiando a cerca de 30 familias. Ahora se encuentra en el Empalme y luego recorrerá Chilecito, Yacarey y Guayú.
“En algunos lugares hacía 6 años que no se araba con tractor” manifestó.

Acto en el Bº 40 viviendas
Se realizará el sábado 5 a partir de las 20,30 hs., junto al tanque de CO.VE.SA. en donde habrá una pantalla gigante para mirar el partido de la selección Argentina vs. Brasil y luego se continuará con el acto.
Están invitados a participar los vecinos de los barrios: Padre Corazza, Sagrado Corazón de Jesús, San Miguel, San Juan, Jesús Misericordioso, Inmaculada Concepción, Santa Rita y Nueva Belén.

Gran marcha del Frente de Todos
Se realizará el domingo 6 de septiembre a partir de las 18 hs., desde El Planetario con la participación de los candidatos y amenizado por el conjunto “Los Arturo”, recorriendo las calles céntricas de Itatí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario