Páginas

martes, 8 de septiembre de 2009

¡Vamos Itatí, un último esfuerzo!


La Sra. Elvira Rodríguez nos brinda otra de sus reflexiones:

Queridos amigos:
Quiero agradecerles el apoyo, el empuje. Me hace feliz ver que muchísimos sacaron la fuerza interior para vencer las barreras. Ya falta poco, si Dios quiere y la Virgen.
No permitan, amigos, que nada bloquee la hélice de nuestro motor, no dejen que eso pase. Ustedes saben que hasta último momento van a intentar poner obstáculos en nuestro camino.
Pero no se dejen vencer. Sigamos adelante, debemos llegar hasta nuestra meta, debemos llegar hasta concretar nuestro proyecto, debemos llegar, itateños, a buen puerto, y en nuestro barco debe flamear la bandera del Frente de Todos.
Eso lo vamos a lograr todos juntos con nuestro esfuerzo prolijo y sincero.
No se olviden que nosotros somos la tripulación de ese barco. El barco del trabajo, del progreso, de los sueños y del futuro de nuestros hijos. El barco de un Itatí mejor para todos.
Tenemos la responsabilidad en nuestro corazón y nuestra conciencia. El 13 de septiembre demostremos que así es.
¡Vamos Itatí, un último esfuerzo!
Tengan la plena seguridad que ya somos todos ganadores, con humildad, honradez, madurez, sin amenazas y sin dejar a nadie afuera.
¡El 13 de septiembre vamos a ver todos juntos que el esfuerzo valió la pena, porque gracias a eso habremos ganado un Itatí mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario