Páginas

jueves, 5 de noviembre de 2009

EL INTENDENTE DE ITATI NO FUE INVITADO A REUNIÓN CON RICARDO COLOMBI

Hoy se realizó la reunión entre el gobernador electo, Ricardo Colombi, y los intendentes del Partido Nuevo, pero el Intendente de Itatí no fue invitado.

Ricardo Colombi dijo a Corrienteshoy que fue muy satisfactoria esta primera etapa de diálogo con los jefes comunales de las distintas fuerzas, donde los tópicos fueron similares en todos los casos, apuntando al compromiso de trabajo mancomunado, temas de salud, educación, energía y fundamentalmente en el respeto que debe existir entre el Ejecutivo y las comunas.

Young aseveró que “Cesar Torres no respeta” al foro de intendentes del Partido Nuevo

El intendente de Berón de Astrada indicó que el jefe comunal de Itatí fue apartado del foro por sus actitudes y falta de definiciones. Dijo que no le correspondió invitarlo a la reunión que mantuvieron hoy con Ricardo Colombi

El intendente de Berón de Astrada, Mario Young, fue categórico y apuntó contra el intendente Cesar Torres de Itatí, quién dijo por El Matutino de Mega que no fue invitado al encuentro con Ricardo Colombi.

“Tiene algunas actitudes que nos acobardan un poco a la hora de invitarlo. No respeta el foro. El tiene el derecho de manejarse como quiera en este sentido, pero no respeta el foro. Yo integro un foro y respeto las decisiones del foro. No me correspondió invitarlo a la reunión”, deslizó el jefe comunal del Partido Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario