Páginas

viernes, 6 de noviembre de 2009

IIª EXPOSICIÓN DE CIENCIAS SOCIALES

El 6 de noviembre se realizó en el edificio nuevo de la Escuela Normal la II Exposición de Trabajos de Ciencias Sociales por alumnos del establecimiento, organizado por el Departamento de Ciencias Sociales.

Del mismo participaron alumnos del Ciclo Básico y Secundario orientado y la exposición se desarrolló en ambos turnos. La ceremonia de apertura se realizó a las 8,30 hs. y el cierre a las 18 hs.

Los alumnos expusieron el trabajo de investigación que realizaron sobre los temas de los contenidos curriculares.

Fueron preparados 9 stands del Ciclo Básico y 15 del Secundario orientado, y fueron evaluados por un jurado convocado para este fin. Del Ciclo Básico los profesores Mabel Ercolani, Rosa Ramírez y José Rolón. Y del Secundario orientado los profesores Rosa Romero, Pedro Montenegro y Juan Esteban Fernández.

Resultaron ganadores:
Ciclo Básico
1er. Puesto: Puntaje 176, Tema: Regiones Geográficas Argentinas – 3er. Año “C”
2do. Puesto: Puntaje 172, Tema: El Universo – 1er. Año “B”
3er. Puesto: Puntaje 168, Tema: Educación Vial – 1er. Año “U” – La Palmira

Ciclo Secundario orientado
1er. Puesto: Puntaje 175, Tema: La Realidad Social en la Argentina - 6to. Año "C"
2do. Puesto: Empate, Puntaje 169, Temas: La Pobreza; Tu futuro no se elige al azar - 6to. Año "C"
3er. Puesto: Empate, Puntaje 166, Temas: Nunca más en la Argentina - 6to. Año "B"; Erradicando la Violencia - 6to. Año "A"
Y el 12 de noviembre se realizará la Feria de Ciencias en el edificio origen de la Escuela Normal, a cargo del Departamento de Ciencias Naturales y Tecnología.

1 comentario:

  1. adelante jose rolon nos alegra que hayas sido jurado sos una excelente persona ademas de profesor!! te queremos mucho

    ResponderEliminar