Páginas

jueves, 5 de noviembre de 2009

RAMADA PASO ACONDICIONA SU CAMPING Y BALNEARIO

Por estos días continúan con buen ritmo las obras de ampliación de infraestructura del camping-balneario municipal “Laguna Jaime”, de la localidad de Ramada Paso. Las autoridades de la Municipalidad local están instalando sanitarios, duchas sombrillas de paja y parrillas, todo para el disfrute de los visitantes.

El espejo de agua se ubica a unos 200 metros de la Ruta Nacional Nº 12, con entrada en el conocido camino del “atajo”, hoy convertido en avenida. El camping ofrecerá a los bañistas este verano sanitarios con duchas, sombrillas de paja y parrilladas, arboleda natural, un salón restaurante-confitería, “corralito” para niños, además de los juegos propios de todo balneario.

En este aspecto, el intendente de la localidad, Salvador Puyol, informó a la agencia de noticias Aguapey Express que el lugar está siendo acondicionado para pasar un día en familia, a los efectos de recibir la mayor cantidad de veraneantes y campistas de localidades vecinas y de las ciudades de Corrientes y Resistencia durante la temporada estival. En este caso, las autoridades sostienen que ante la desaparición de playas por la crecida del Paraná, las lagunas tendrán mayor cantidad de visitantes, y en este caso, Ramada Paso es una opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario