Páginas

sábado, 12 de diciembre de 2009

JOHANNA RATTI: “Tengo puesta la camiseta de Itatí, y si todos nos ponemos la camiseta de nuestro pueblo, podremos lograr muchísimas cosas”

La flamante concejal Johanna Ratti Siñoli, quien asumió ayer, estuvo en el programa radial “Realidades Itateñas”.

Se puso a disposición de los vecinos de Itatí, para ayudarlos en los problemas que existen en cada barrio de nuestro pueblo.

Manifestó que “existen muchos reclamos de por la falta de obras públicas, los problemas sociales, y voy a estar atendiendo a cada vecino, ya que hoy el concejal debe estar en contacto directo con la gente. Ya se terminó el concejal de escritorio”, enfatizó.

“Estamos estudiando proyectos de la parte educativa, ya que es un aspecto importante y fundamental en la vida de los niños y jóvenes”, remarcó.

Con respecto al turismo dijo “además tenemos pensado proyectos del nivel turístico, ya que mucha gente vive del turismo, para que nuestro pueblo crezca y se desarrolle. Debemos lograr que el turista que visita Itatí vuelva y se quede por más tiempo en nuestro pueblo”.

Al preguntarle el conductor de ciclo radial, Prof. Lito Ruiz, a quien querría agradecer, la concejal manifestó “personas para agradecer hay muchísimas, a toda la gente que nos apoyó con su voto, a los jóvenes que me acompañaron durante toda la campaña y son fundamentales en nuestra sociedad. Una de las cosas que más me gustaría es trabajar a favor de los jóvenes itateños”.

Finalizando la entrevista manifestó “yo fui electa por el Frente de Todos, y mi agradecimiento a todos los que me votaron. Estoy acá para aprender y trabajar. Tengo puesta la camiseta de Itatí, y si todos nos ponemos la camiseta de nuestro pueblo, podremos lograr muchísimas cosas”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario