Páginas

jueves, 26 de enero de 2012

JÓVENES CATÓLICOS MISIONAN EN ITATÍ

Desde el 21 de enero se está realizando una misión en el barrio Ibiray de Itatí por un grupo de jóvenes católicos, y se extenderá hasta el día 26. 


Participan jóvenes de la Basílica, un grupo de jóvenes de la provincia del Chaco y el Grupo Almas Misioneras Orionitas de Buenos Aires, portando la Cruz de los Milagros y la Virgen de Itatí, símbolos máximos de la fe correntina.

En la misión se realizarán bautismos, se lleva la bendición a las casas, se reza por las intenciones de los vecinos Itateños. En tanto ayer se realizó una obra de teatro sobre "El Nacimiento de Jesús". 

Los jóvenes misionan con el lema " Maestro ¿donde vives?, Vengan y lo verán”, y durante estos días tuvieron múltiples actividades, acompañados en todo momento por el Diacono Osmar Bustos, quien impartirá el sacramento del Bautismo en la celebración de cierre. 

El rector del santuario padre Hugo Camino recibió al grupo misionero Almas Misioneras Orionitas, que por tercera vez misiona en el barrio. Las misiones anteriores fueron en los años 2007 y 2011.






No hay comentarios:

Publicar un comentario