Páginas

sábado, 28 de enero de 2012

SINIESTROS VIALES EN ITATÍ

Diversos accidentes de tránsito se produjeron en el departamento de Itatí en las últimas semanas, dejando como saldo varios lesionados con traumatismos varios. 




El miércoles 18 alrededor de las 11,50 una camioneta Amarok, con una familia del Chaco, dio varios vuelcos luego de “tocarse” con un camión, en el kilómetro 1111 de la Ruta 12 en el paraje La Palmira, de los 4 ocupantes de la camioneta, una persona fue hospitalizada. 
__________________________________________





En otro hecho, ocurrido el domingo 22 alrededor de las 4:50 en cercanías del arroyo Baí, kilómetro 1133 de la Ruta 12, un Fiat Duna terminó contra el guard rail luego que el conductor perdiera el control del rodado al chocar un carpincho. Los 4 ocupantes eran de una familia de Salta que venía desde Misiones, 3 resultaron lesionados, y 2 de ellos derivados al Hospital Escuela de Corrientes.
__________________________________________






En tanto, el viernes 27, en el Atajo, sobre la la ruta provincial Nº 89, un automóvil Ford Focus cayó al zanjón ubicado en ese lugar, después que el conductor perdiera el control del vehículo. Fue socorrido por los Bomberos Voluntarios de Itatí, tomó intervención la Policía y lo asistió el Hospital en donde terminó internado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario