Páginas

jueves, 12 de enero de 2012

NOTA DEL CONCEJAL FABIO AQUINO ANTE LA VISITA DEL INTERVENTOR DE LA DPEC

El Concejal Fabio Aquino envió una misiva a Noticias Itateñas informando lo acontecido hoy con la visita del interventor de la DPEC a Itatí.

Señor Director: 
Me dirijo a Usted con el objeto de comunicarle que mediante quejas presentadas en distintos medios de comunicación, se hicieron presentes en nuestro pueblo el Interventor de la DPEC, ingeniero Vicente Pascual Parissi, el sub interventor y otros ingenieros. 

Los mismos nos comunicaron que los cortes son por falta de mantenimiento de las líneas desde Santa Ana a San Cosme. Aclaran que se debe a los árboles, enredaderas y cualquier maleza que al tocar los cables, éstos se cortan. 

También tocamos el tema de la baja tensión de nuestro pueblo, y por el mismo se comprometieron en el término de 10 días a instalar un transformador de 5 MVA en las instalaciones de la DPEC, ubicado por la avenida 25 de Mayo, a 50 metros de la garita municipal, también nos aclararon que el transformador costaría $800.000 (ochocientos mil pesos). 

Otra solución que nos prometieron, para mejorar la baja tensión de nuestro pueblo, es la instalación en San Cosme, a 35 kilómetros de Itatí, de 3 reguladores de tensión, para danos una idea, cada regulador pesa 1000 kilos. 

Con esta nota quiero comunicar al pueblo de Itatí que estamos poniendo todo de nuestra parte para solucionar los cortes de energía y baja tensión, y a la vez el suministro de agua potable de COVESA. 

Agradecemos al Intendente César Torres, a los Concejales, Coquito Anonis, Johanna Ratti, Roger Terán y Miriam Maciel por su colaboración y participación y como así también a docentes y comerciantes de nuestro pueblo. 

Y una vez más demostramos que Juntos Podemos Más. 

Atentamente. 

Fabio Adrián Aquino 
DNI 28.892.681

No hay comentarios:

Publicar un comentario