Páginas

viernes, 12 de septiembre de 2014

AGRADECIMIENTO DE LOS PEREGRINOS DE LA VIRGEN DEL ROSARIO

A través de Noticias Itateñas desde la Sociedad de Peregrinos Virgen del Rosario, habiendo cumplido la etapa de los 80 peregrinaciones ida y vuelta a pie de Corrientes a Itatí, con la Imagen de María del Rosario al hombro y estar en el cumpleaños de la Virgen; deseamos hacer un homenaje público a toda la Comunidad de la localidad de Itatí.


Desde el mismo Señor Intendente que dio las instrucciones de que se cubran los servicios que requieran los peregrinos durante la estadía, por ejemplo limpieza de los baños químicos durante el fin de semana. Los Bomberos Voluntarios de la localidad, que cargaron el tanque de agua instalado en la cancha, cuantas veces se les llamo, asistiendo del vital elemento liquido a los peregrinos. Amigos entrañables de muchos años como Dugal Torres y Daniel Salto, quienes acudieron al llamado y pedido de gestiones. Los efectivos que dieron seguridad en los días que estuvimos acampando.

Los propietarios de la Heladería El Polo que se hicieron peregrinos de la Virgen del Rosario y desde hace unos años, vienen dando apoyo con agua, caramelos y cuanto necesidad tengan los caminantes y se adhirieron este año con dos tortas que estuvieron al lado de la Imagen y entrega de helados a los chicos. A los vecinos y comercios que deben soportar muchas veces los ruidos, bombas, gritos y actividades que desarrollamos los peregrinos, desconociendo muchas veces que para el local, la vida cotidiana sigue en todo sentido. Si alguno queda sin mencionar, no significa que no valoremos, sino que es propio de la emoción al momento de redactar.

A todo el pueblo de Itatí, inmensamente GRACIAS.

Hugo E. Ortigoza
Presidente de los Peregrinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario