Páginas

viernes, 19 de septiembre de 2014

FESTEJOS POR EL DIA DEL ESTUDIANTE

En Argentina, el día del estudiante se festeja el 21 de septiembre, coincidiendo con el Día de la Primavera y el día de repatriación de los restos del educador Domingo F. Sarmiento.


De esta manera, se produce una justificada unificación de tres fechas con un mismo marco: la celebración por la renovación y la creatividad, de la naturaleza y del espíritu humano.

En la Escuela Normal "Dr. Pedro Bonastre" en ambos niveles y turnos, se realizó el festejo por el Día de la Primavera y el del Estudiante. La jornada fue vivida de forma especial por los alumnos, quienes, cantaron, bailaron y participaron de sketch.

También hubo elección de reinas y reyes, quienes fueron coronados por la elección del alumnado y de un jurado conformado especialmente para esta ocasión.

Los alumnos de la Extensión Nº177 "Fray Luis de Bolaños" también vivieron una jornada festiva, a pesar del corte de energía eléctrica, compartiendo un copetín, y disfrutaron de música, canto, y representaciones como la del Chavo y de la presentación especial de los Profesores quienes representaron "en la clase de matemática".

En la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso, los alumnos compartieron una jornada completa con actividades deportivas. Al mediodía compartieron el almuerzo y por la tarde se realizó la elección de reinas con momentos de baile y sana diversión.

También en la Escuela primaria Nº 676 “Directora Balbina Niella” los chicos celebraron su día, con la participación de los alumnos del profesorado de Educación Primaria Juan Pujol, Extensión Áulica Itatí.


ESCUELA NORMAL











EXTENSIÓN ÁULICA BOLAÑOS








ESCUELA AGROTÉCNICA DE RAMADA PASO










ESCUELA Nº 676 "DIRECTORA BALBINA NIELLA"





No hay comentarios:

Publicar un comentario