Páginas

viernes, 26 de septiembre de 2014

EXPOSICIÓN DE TECNOLOGÍA DE LAS EXTENSIONES ÁULICAS DE LA ESCUELA NORMAL

En la tarde del 25 de septiembre se realizó la segunda exposición de trabajos de Tecnología con la participación de alumnos de las tres extensiones áulicas de la Escuela Normal: Guayú, La Palmira y Bolaños, en el paraje La Palmira.


La jornada se inició pasada las 14 cuando empezaron a llegar los alumnos y profesores de la Extensión Áulica “Fray Luis de Bolaños”, y luego lo hicieron los alumnos y docentes de la Extensión “Guayú”.

Después se efectuó la apertura de la exposición con un acto formal, con la presencia de tutores, alumnos y docentes en el que después de entonar el Himno Nacional se dio la bienvenida a todos los presentes con palabras de la docente tutor de la Extensión Áulica “La Palmira”, profesora Mariela Avalos y también las palabras alusivas de la profesora Claudia Aguirre.

Los temas presentados fueron: La contaminación del agua, la reutilización de los residuos, las fuentes y formas de energías, reutilización de botellas PET, trabajo con el cuero, los temporizadores, dulces regionales “Frutos de mi tierra”, las redes de comunicación.

También se entregaron premios a los alumnos participantes donados por funcionarios de la Municipalidad de Itatí.

Los alumnos compartieron un rico chocolate y luego se realizó el cierre con entrega de certificados a las extensiones presentes.

Las autoridades educativas agradecen por este medio a la Municipalidad de Itatí por los premios donados y el transporte para trasladar a los alumnos de las extensiones áulicas de Bolaños y Guayú.












No hay comentarios:

Publicar un comentario