Páginas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

CAPACITACIÓN "CONECTATE POR TRABAJO" EN ITATI, DE LA ONG ADAPTHES

Durante la jornada de hoy se realizará una capacitación a los alumnos de 6to. año de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre.


La misma estará a cargo de integrantes de la ONG Adapthes, que promueve el proyecto "Conectate por Trabajo" con el objetivo de recuperar y motivar la cultura del trabajo dentro de los jóvenes que se iniciarán en la búsqueda de su primera actividad. Y además aportar herramientas que favorezca la accesibilidad a los sistemas de selección al trabajo, en aquellas personas que no han logrado insertarse en el mercado formal del trabajo.

Adapthes trabaja junto a la sociedad civil organizada y no organizada, en la implementación de propuestas innovadoras y comprometidas con trabajos institucionales integrales que aborden los problemas que aquejan a la comunidad correntina, desde la fase del diagnóstico hasta la solución y el sostenimiento de los emprendimientos.

Además es fuerte defensora del cuidado y preservación del hábitat natural y cultural, desde lo rural hasta lo urbano; aportando a la satisfacción de las necesidades sociales en pos al mejoramiento de la calidad de vida del residente urbano o rural de la provincia de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario