Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2014

SABADO 4: XV° PEREGRINACIÓN DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA HACIA LA BASÍLICA DE ITATÍ

Bajo el lema “La comunidad universitaria camina hacia la casa de María con alegría, entusiasmo y cercanía”, los docentes, no docentes, estudiantes y la familia universitaria en general, peregrinarán hacia la Basílica de Nuestra Señora de Itatí los días 4 y 5 de octubre próximos.


La Comisión de Evangelización está compuesta por: un asesor, el padre Ariel Weimann y delegados de todas las unidades académicas que integran la UNNE (con asiento en Chaco y Corrientes) y delegados de la UNCAus (Saénz Peña), que ya peregrinaban cuándo pertenecía la Facultad de Agroindustria de la UNNE y aún siguen haciéndolo.

Los peregrinos se concentrarán el sábado, a las 5.30, en el Campus Libertad; partirán hacia el Santuario a las 6.30. Realizarán durante la jornada varias paradas de descanso. A las 18, aproximadamente, llegaran al parador “Virgen del Rosario”, donde, a las 20, participarán de la Santa Misa. Allí, tras compartir la cena comunitaria, pasaran la noche.

Retomaran el camino el domingo a las 4. Estiman llegar a la Basílica alrededor de las 11, donde participarán de la Santa Misa que presidirá monseñor Andrés Stanovnik.

Para la inscripción (que estará abierta hasta el 2 de octubre) se deberá recurrir a los distintos delegados de las Unidades Académicas y/o Institutos.

A fin de cumplir con el tradicional objetivo de solidaridad, se solicita a la comunidad universitaria la colaboración de artículos de limpieza e higiene personal y/o alimentos no perecederos para los hermanos del Cottolengo Don Orione.

Información: Facebook: Peregrinos Universitarios. E-mail: peregrinación@unne.edu.ar y peregrinos_universitarios@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario