Páginas

martes, 9 de septiembre de 2014

LA ESCUELA NORMAL RECIBIÓ APORTE ECONÓMICO DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El concejal local Oscar Ruiz Aquino hizo entrega de un subsidio a la rectora de la Escuela Normal, licenciada Alcira Gervasoni.


El aporte económico del Gobierno Provincial, a través de Lotería Correntina, fue entregado en la jornada de hoy por el profesor Oscar Ruiz Aquino a la rectora de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre y será destinado al edificio de origen - el más antiguo- para la adquisición de insumos y materiales.

Esta ayuda, de 50 mil pesos, se pudo concretar mediante la gestión que realizó el concejal Ruiz Aquino en una audiencia mantenida con el Gobernador Ricardo Colombi el pasado 9 de agosto, donde además se realizaron otras gestiones institucionales para la comunidad.

En el acto de entrega el edil manifestó que “esta era una asignatura pendiente en mi gestión como concejal, pues es la escuela en que me eduqué desde el jardín de infantes hasta terminar la secundaria. Hoy soy concejal y docente y tengo el doble compromiso de trabajar por todas las instituciones educativas de mi pueblo. Gracias por la oportunidad, de abrirme las puertas para ayudar”, finalizó.

Por su parte, la rectora licenciada Alcira Gervasoni, agradeció el gesto y le manifestó al concejal que “seguiremos necesitando de tu gestión porque son muchas las necesidades de las extensiones áulicas también”, y agradeció por este aporte económico “al Gobernador por apoyarnos y a tus gestiones”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario