Páginas

jueves, 9 de octubre de 2014

LOS INTENDENTES DE ITATÍ Y RAMADA PASO SE REUNIERON CON CAPITANICH

En la jornada de ayer, el Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional recibió a los intendentes de Itatí y Ramada Paso.


El Intendente de Itatí, Natividad Terán y el de Ramada Paso, Pablo César Puyol fueron recibidos por Jorge Capitanich, junto a cuatro jefes comunales más de la zona centro y norte de la Provincia.

La delegación estuvo encabezada por Camau Espínola, que el pasado fin de semana se reunió en Berón de Astrada con los jefes comunales, y en esa oportunidad solicitaron al Secretario de Deporte gestione el encuentro que hoy se concretó.

Así, Capitanich escuchó planteos y evaluó respuestas ante requisitorias puntuales de los intendentes de Berón de Astrada Adrian Curi; de Itatí Natividad Terán; de Ramada Paso Pablo Puyol; de Villa Olivari Roberto Salas; de Loreto Sebastián Torales; y de Paso de la Patria Armando Bordón.

La oportunidad sirvió para abordar diferentes temas vinculados al bienestar de los vecinos de cada una de las localidades mencionadas; además, se analizaron futuros proyectos y una agenda de temas comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario