Páginas

sábado, 11 de octubre de 2014

RAMADA PASO: JÓVENES DEL CAJ PARTICIPARON DE ENCUENTRO EN LAGUNA BRAVA

Los jóvenes que asisten al CAJ de la Escuela Agrotécnica participaron de una Jornada Inter Caj en Laguna Brava.


Los chicos del CAJ de Ramada Paso siguen sumando experiencias a través de las actividades deportivas, recreativas y culturales. Esta vez participaron de una jornada en Laguna Brava.

En el encuentro estuvo el CAJ de la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso, de la Escuela Técnica “Fray Luis Beltrán”, de la Escuela Técnica “Brigadier General Pedro Ferré” y de la Escuela anfitriona “José Hernández” de Laguna Brava.

El Centro de actividades juveniles es un espacio en donde los adolescentes y jóvenes tienen la oportunidad de formar parte de otros grupos que no sea el familiar, experimentado la posibilidad del trabajo en equipo, cooperativo ayudando a crear el concepto de pertenencia, responsabilidad, participación así también adquieran sanas costumbres sociales que le permitan relacionarse satisfactoriamente con sus pares.

A través de Noticias Itateñas, los talleristas y el coordinador del CAJ, profesor Oscar Ruiz Aquino, quieren agradecer al rector de la Escuela Agrotécnica, Pedro Ángel Toccalino, por autorizar el viaje y confiar en el trabajo que se viene realizando; al Municipio de Ramada Paso y a su Intendente el profesor Pablo Puyol, por facilitar el medio de transporte y el continuo acompañamiento para esta clase de eventos; y a los padres y tutores que permiten que sus hijos asistan cada sábado a los talleres.










No hay comentarios:

Publicar un comentario